Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 15 de febrero de 2012

Luego de tanta espera, el Toro de Martín Ponte sale al ruedo en el "Roberto Mouras" de La Plata.

Hoy miércoles, Martín Ponte y el equipo Argentina Racing estarán presentes en el autódromo de La Plata para testear al Torino de Turismo Carretera.

En el marco de las pruebas de pretemporada que organizó la ACTC en los autódromos de La Plata y Nueve de Julio, la escudería Argentina Racing programó para mañana una jornada de ensayos con el Torino de Martín Ponte, en el trazado "Roberto Mouras".

Los tests, que estarán supervisados por Maxi Juárez y Eduardo Alonso, chasista y motorista de la unidad, respectivamente, servirán para chequear el funcionamiento del Toro después de los trabajos que se realizaron durante el receso estival y para comenzar a trazar una puesta a punto con vistas a la competencia del próximo 26 de febrero en Mar de Ajó, cita que marcará el inicio del campeonato de Turismo Carretera.

"Tengo muchas ansias por subirme al coche. Los chicos del equipo hicieron un gran trabajo durante el verano, al igual que Maxi y Eduardo, quienes estuvieron desarrollando nuevos elementos para continuar mejorando la performance que demostramos en las últimas carreras del año pasado", sostuvo Martín.

FUENTE: PRENSA MARTIN PONTE.

No hay comentarios: