Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 16 de febrero de 2012

Positivas pruebas de Martín Ponte en La Plata.

Martín giró durante toda la jornada en el autódromo "Roberto Mouras" con el Torino del Argentina Racing y señaló que el coche lo dejó "muy conforme".

Y llegó el día. Martín Ponte pudo tomar contacto con el Torino alistado por el equipo Argentina Racing en las pruebas de pretemporada de Turismo Carretera y tras un día de tests intensivos, tanto el entrerriano como los integrantes de la escudería quedaron sumamente satisfechos por lo realizado.

La verdad es que estamos muy conformes con el funcionamiento del auto, porque si bien le colocamos un motor de pruebas, el rendimiento fue muy bueno y sentí que funcionó óptimo en las curvas de mediana y alta velocidad”, contó Martín, quien completó cerca de veinte rondas al circuito del autódromo de La Plata.

Por la mañana efectuamos un reconocimiento de la pista y del coche para evaluar de que todo estuviera en orden. Por la tarde, y tras algunas modificaciones que dispuso Maxi (Juárez, chasista del team), tratamos de marcar una vuelta rápida y en la mejor registramos 1m29s08 con el impulsor de pruebas y gomas usadas, por lo que entendemos que fue positivo. Ahora los chicos del equipo harán algunas tareas y luego decidiremos si volvemos a hacer unos ensayos o directamente vamos a Mar de Ajó”, manifestó Ponte.

Cabe recordar que la ACTC habilitó los entrenamientos libres de pretemporada hasta el 22 de febrero en La Plata o Nueve de Julio, un par de días antes al comienzo del campeonato de TC en el circuito “Rubén Luis Di Palma” de la Costa Atlántica.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.
FOTO: PRENSA ACTC.

No hay comentarios: