Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 23 de febrero de 2012

Se enciende la esperanza para el "Gurí" Omar Martínez, en su anunciada última temporada en el TC.

Se terminó el receso. Omar Martínez encara un año distinto dentro del Turismo Carretera, que desde mañana comenzará a rodar en el autódromo "Rotonda de Mar de Ajó" la primera fecha de la edición 2012.

El "Gurí", reciente ganador en la apertura del calendario automovilístico, llegando a sus 100 éxitos en la especialidad, enfrenta la 18va temporada dentro del TC con la misma ilusión y ganas de siempre pero con la novedad de que podría ser la última.

Con el Falcon número 7 de su propia estructura, motorizado nuevamente por Miguel Ojeda y asistido técnicamente por Ariel Pérez, el Ídolo de Ford viaja a la Costa Atlántica confiado por las pruebas que realizó la semana pasada en Paraná y con el firme objetivo de empezar a edificar el primer escalón que tiene el campeonato, el ingreso a la "Copa de Oro".

Las pruebas fueron sumamente positivas. La que hicimos en diciembre de 2011 y la que llevamos a cabo la semana pasada en Paraná, me dejaron satisfecho. Probamos varios elementos y funcionaron bien, ahora veremos qué hace el auto en pista y a partir de eso encarar el fin de semana”, comentó el Gurí, quien ya viaja hacia el autódromo que ya lo vio ganador.

A los 46 años, la habilidad conductiva y su sed de victoria están intactas. “Hacer una buena carrera en Mar de Ajó sería muy importante”, expresó el exitoso volante, que ya dejó sentado sus pretensiones.

Espero en octubre o noviembre estar preparado para afirmar lo que anuncié (su retiro), me cuesta mucho dejar los autos de carrera”, finalizó. Por ahora, el primer paso será Mar de Ajó, se terminó el receso.

FUENTE: PRENSA OMAR MARTÍNEZ.

No hay comentarios: