Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 24 de abril de 2012

El "Gurí" Martínez está para mucho más.

Al parecer hay "Gurí" para rato. Omar Martínez, quien éste fin de semana será uno de los actores principales en el autódromo "Mar y Valle" de Trelew (Chubut), escenario del cuarto capítulo de la edición 2012 de Turismo Carretera, dejó varios conceptos que pondrá contento a sus miles de fanáticos y a todos los amantes del automovilismo deportivo.

Distendido, alegre, optimista y con ganas de revertir éste comienzo de año adverso, el Ídolo puso en duda su retiro y esas dudas se parecen más a una realidad de continuidad que de colgar el casco.

Todo indicaba que el inicio del certamen lo tendría entre los de adelante, todo decía que éste año sería su último como piloto, pero…al parecer todo puede cambiar.

Tengo un excelente equipo y un auto muy bueno para empezar a revertir éste inesperado comienzo de año en la parte deportiva. Creo que aún lo podemos lograr. Faltan muchas carreras y el auto me deja la tranquilidad de que es competitivo.

Tuvimos mala suerte en algunas competencias pero considero que la situación aún se puede mejorar. Las expectativas siguen siendo elevadas. Se trabajó mucho en el auto y vamos a Trelew con el deseo de ser protagonistas desde el arranque
”, expresó el "Gurí" con respecto a la realidad que vive dentro del TC.

El Ídolo de Ford dejó entrever que el retiro todavía esta en suspenso.

Los hinchas se merecen buenos resultados y por ahora no se lo pude cumplir. Creo que las palabras que mencioné a principio de año tendrán que ser analizadas seriamente y hasta me animaría a decir que lo del retiro es una incertidumbre”.

El primer objetivo será lograr un buen resultado en Trelew, sumar buenos puntos y a partir de eso reorganizar el año carrera tras carrera.

El viernes, ése objetivo comenzará a desgranarse con la primera tanda de entrenamientos.

Posteriormente se llevará a cabo la clasificación inicial.

El sábado la segunda de ensayos y la clasificación general, mientras que el domingo las series selectivas y la máxima exigencia del cronograma.

Pero todo indica que habrá "Gurí" para rato!.

FUENTE: PRENSA OMAR MARTÍNEZ.
FOTO: ENRIQUE PEÑAS.

No hay comentarios: