Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 24 de abril de 2012

Las hermanas estarán con el cuarto Palio en Villa Carlos Paz, previo a su debut con ese auto en Tucumán, por la 3ra fecha del Rally Argentino.

Nadia y Florencia Cutro estarán debutando en el próximo Rally de Tucumán con el Fiat Palio Maxi Rally, el modelo que hizo debutar la Scuderia Fiat en la primera cita del año en Córdoba en reemplazo del Fiat Punto que pilotearon las hermanas de Concordia hasta la última presentación en Corrientes.

Así lo confirmó Nadia, quien se mostró con muchas expectativas de cara a la tercera fecha de la temporada que se disputará del 4 al 6 de mayo.

"Estamos muy emocionadas con Flor. Sabíamos que el equipo estaba trabajando mucho para terminar el auto, y finalmente llegó la noticia".

En Tucumán el equipo que dirige Juan Solis pondrá en competencia cuatro Fiat Palio Maxi Rally, con las chicas Cutro sumándose a Claudio Menzi, Gabriel Pozzo y Raúl Martínez, quienes vienen corriendo con este modelo desde la primera fecha.


Nadia adelantó que antes de viajar espera realizar algunas pruebas, principalmente sobre asfalto, para llegar con algo de ritmo y una buena puesta a punto para la cita norteña.

Pero para el Rally de Tucumán aún restan diez días, y por estas horas el centro de atención del mundo del rally se encuentra en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, donde esta semana tiene epicentro una nueva edición del Rally de la República Argentina.

Por tal motivo, y para captar más atención de lo que estas chicas ya generan dentro del Rally Argentino, Nadia y Flor estarán exhibiendo su flamante Fiat Palio Maxi Rally en la explanada de la Municipalidad de Carlos Paz junto a uno de sus sponsors.

Las "gurisas" estarán disponibles a partir de este viernes y durante todo el fin de semana para compartir un grato momento con quienes se lleguen a la ciudad serrana, firmar autógrafos y entregar algunos regalos.

Por supuesto que cuando tengan algún tiempito se harán una escapada para ver algún tramo y disfrutar de esta pasión que es el rally.

FUENTE: PRENSA RALLY ARGENTINO.
FUENTE: PRENSA RALLY ARGENTINO Y PRENSA SCUDERÍA FIAT RALLY.

No hay comentarios: