Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 29 de abril de 2012

Trelew y objetivo cumplido para el "Pope" Bonelli, tras la cuarta fecha del Turismo Carretera en Chubut.

La meta del equipo a la vuelta de esta fecha era estar dentro de los 12 y se cumplió. Podría haber sido mejor por el auto que tenía Pope, pero en la clasifica del sábado se complicó el panorama.

La jornada del viernes fue excelente, "Pope" se mete en los de la punta y se esperaba con ansiedad el sábado y poder redondear la buena performance del auto.

Pero la segunda jornada no fue buena, la pista mejoraba, los tiempos caían y el piloto de la "25" no pudo redondear una vuelta, una pequeña pasada en una curva y el transito después no le permitió mejorar demasiado el tiempo del viernes.

Y a largar en la 3ª fila de la serie. La misma fue rápida hasta la entrada del pace car; para “Pope” fue de trámite tranquila y llego en la 6ª posición.

En la final se largaba casi a mitad de pelotón, había que zafar las carambolas y traer puntos; y Pope lo logra.

Fue una carrera exigente transitando en forma constante con rivales muy pegados tanto adelante como atrás.

Hasta que llegó el momento clave, carambola justo delante de "Pope". Zafa con lo justo y "a río revuelto ganancia de pescadores", “Pope” se encolumna 10º en el relanzamiento, y a pocas vueltas del final una deserción ("Pechito" López) llegar 9º y buenos puntos para el campeonato.

Por el auto que se tenía podíamos traer más, pero así son las carreras. De todas maneras, objetivo cumplido y en Termas vamos por más.

FUENTE: PRENSA PRÓSPERO BONELLI.

No hay comentarios: