Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 30 de mayo de 2012

Omar Martínez y Mariano Werner probaron en Paraná, previo a Río Cuarto.

En la jornada de hoy, dos autos del Turismo Carretera dieron el presente en el autódromo “Club de Volantes Entrerrianos” de la ciudad de Paraná, trabajando sobre distintas configuaciones de puesta a punto para lo que será la competencia de Río Cuarto del próximo fin de semana.

En una pista con condiciones ideales, Mariano Werner se mostró como el mas veloz tras realizar un brillante tiempo de 1m 26s 3/10 luego de colocar gomas nuevas y motor de correr, tras la distinta prueba de elementos de suspensión y aerodinamia.

La prueba fue muy buena, se dio todo como para hacer ese gran tiempo producto del buen funcionamiento que hemos logrado tras mucho trabajo de puesta a punto. Llegamos muy esperanzados a Río Cuarto”, sotuvo el joven paranaense en Pole Position por AM 650 Reporter.

Por el lado de Martínez, también efectuó un buen ensayo destacando las virtudes de su Ford, con el cual marcó 1m 27s 0/10, con gomas nuevas y motor de prueba.

La prueba fue muy positiva y viajamos ilusionados de poder hacer un buen papel en Paraná, tras haber realizado un buen trabajo pasando en limpio lo que también ayer había probado Leo Sotro”, sostuvo el entrerriano, quien a su vez confirmó el alejamiento del responsable de sus motores, Miguel Ojeda, luego de la competencia de Posadas.

Es una pena que Miguel no continue, peroes una decisión personal que respetamos y creemos que no es problema para nosotros, ya que tenemos gente idónea en el equipo para trabajar en los motores”, cerró el “Supremo” entrerriano.


El "Gurí" sin motores de Ojeda

Omar Martínez confirmó el alejamiento de su motorista exclusivo, Miguel Ojeda, luego de la competencia de Río Cuarto o Posadas.

El propio motorista ya tenía la idea de alejarse a principios de esta temporada por una cuestión de alejamiento con su familia (ya que viven todos en Olavarría), pero no dejará en “banda” al Gurí, ya que al menos hasta Río Cuarto o Posadas le seguirá entregando motores tanto a él en TC como a Gonzalo Perlo y Gustavo Crucianelli, en el TC Pista.

Con respecto a la continuidad del Gurí, la idea según indicó el piloto entrerriano es la de continuar preparando sus motores propios en el taller con otro preparador.

De todas formas, no se descarta que tanto en su auto como en los de TC Pista, se evalúe la posibilidad de buscar provisoriamente algún motorista que pueda entregar las plantas impulsoras para las siguientes fechas.

FUENTE: POLE POSITION.

No hay comentarios: