Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 30 de mayo de 2012

Para el 9 y 10 de junio, el Karting Entrerriano ya apronta la 4ª fecha en Gualeguaychú.

Luego de un paréntesis en la actividad, el Karting Entrerriano alista con todo su 4º capítulo del calendario 2012, que volverá a hacer oír el ruido de motores en el circuito asfaltado de Gualeguaychú.

La competencia ya fue confirmada para el 9 y 10 de junio venideros.

Como novedad, las categorías entrerrianas tendrán la visita de la renombrada “Copa Rotax”, que se sumaría en varias fechas durante el resto del año.

Las ganas de los pilotos están a pleno, tras casi dos meses sin aceleradores a fondo ni luchas al centímetro.

Dirán presente las categorías “110 4T Escuela”, “150 4T Promocional”, “Super Promo Mayores”, “110 4T Mayores A”, “110 4T Mayores B”, “150 4T Mayores” y “125 Senior”.

La actividad en pista arrancará el sábado (9) con tandas libres y pruebas clasificatorias, mientras que el domingo 10 llegarán las esperadas series y finales, con todas las emociones que el Karting suele desplegar.

Como aditamento al espectáculo también saldrá a pista la Copa Rotax, integrada por unos 40 volantes del litoral de nuestro país.

Utilizan motores 125 cc 2T, enfriados a agua, con embrague centrífugo y arranque eléctrico directo.

Para el público será una buena posibilidad de ver karts técnicamente distintos a los entrerrianos, lo mismo que una experiencia enriquecedora para los pilotos de ambas divisionales.

FUENTE: PRENSA AZKRU.

No hay comentarios: