Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 25 de junio de 2012

Fausto Grantón llegó 22do en Montmeló, por la 4ta fecha del Campeonato Español de Velocidad (C.E.V.)


Aunque continuaron los problemas en el motor durante la carrera del domingo, Fausto tuvo paciencia y sapiencia para poder culminar la competencia en el puesto 22 entre 40 pilotos que largaron este domingo en Montmeló, España.

Ya en la vuelta de salida de boxes para la parrilla de partida, Fausto sintió algo raro en el motor e inmediatamente se lo comentó a su equipo que en plena parrilla de largada conectaron su moto y revisaron infructuosamente en busca del problema.

A pesar de todo, Fausto largó muy bien y ya en la tercera vuelta estaba entre los 20 pilotos, puesto que aguantó hasta casi el final, donde ya tenía problemas de visión debido al aceite que brotaba de su moto y ensuciaba su casco, botas y rueda trasera, amenazando constantemente con tirarlo al piso.

Cada vez que inclinaba la moto pensaba que me iba al piso” declaró Fausto después de la carrera, cuando se bajó de la moto chorreando aceite.

En la recta levantaba el visor con la izquierda, pero en las curvas todo era difuso y borroso y manejé por instinto” dijo Fausto que terminó finalmente en el puesto 22.

El sábado también se rompió el motor

El sábado, en la clasificación previa a la carrera, Fausto volvió a tener un percance que lo relegó a los últimos puestos.

Otra vez volvió a fallar el motor: esta vez, la biela del Honda se cortó de cuajo, trabando el motor, y aunque evitó la caída, no le permitió hacer buenos tiempos quedando relegado a las últimas posiciones de largada.

Ahora Fausto ya espera la revancha que será en Albacete el 22 de julio.

FUENTE: PRENSA GRANTÓN RACING.

No hay comentarios: