Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 26 de junio de 2012

Informe de Prensa Nº 7/2012 de T.C. del Litoral.


La Asociación Turismo de Carretera del Litoral (A.T.C. del Litoral) comunica lo siguiente:

PROMOCIÓN

El pasado domingo se cumplió con la propuesta formulada por las categorías participantes con la promoción y exposición de los autos de competición en la costanera de Gualeguaychú.

El público asistente a ese lugar recreativo de la ciudad además de recibir los volantes informativos pudo escuchar el rugir de los motores en varios momentos de la tarde.

Se festejó con los pilotos presentes el “Día Nacional del Pilotos”, entre mate y mate se escucharon anécdotas referentes a sus historiales.

CATEGORÍAS PARTICIPANTES

T.C. del LITORAL Clases “A” y “B” (Presentación)

Copa Turismo Standard 1400 c.c.

Citroën Competición

Competición Especial 850 Clase “A” , “B” y “C”.

ORGANIZACIÓN DEL EVENTO

La organización le corresponde a la Asociación Turismo de Carretera del Litoral (A.T.C.L) consensuada por la Asociación de Pilotos de Turismo Standard (A.P.T.S.), Asociación de Pilotos de Citroën Competición (A.P.C.C.), y Asociación Competición Especial 850 (A.C.E. 850)

INSTITUCIONAL

El pasado viernes 22 de junio en la Asamblea Anual de F.A.E. fueron designados como miembros de Comisión Directiva el Sr. Alfredo Dalcol (1er. Vocal) y Héctor Fiorotto (Sub comisión revisor de Autódromos), les deseamos una buena gestión.

C.D. Asoc. T.C. del Litoral
Gualeguaychú 26 de junio de 2012.

FUENTE: MARTÍN MORENO.

No hay comentarios: