Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 29 de julio de 2012

Franco Riva terminó décimo en Oberá, logrando su mejor resultado en 6 carreras de esta temporada en el Super TC 2000.

El piloto de Gualeguaychú, Franco Riva, a bordo de un Peugeot 307, cumplió un muy buen trabajo durante la prueba final de Súper T.C. 2000 disputada en el autódromo de Oberá, Misiones, ocupando la décima posición.

La prueba se desarrolló bajo una intensa lluvia y pese a las condiciones muy complicadas, Riva se las ingenió para no cometer ningún error y así alcanzar su mejor clasificación en la categoría, luego de haber largado en el puesto 22.

Sobre el final de la carrera, con algunos inconvenientes, se retrasaron Matías Rossi y Bernando Llaver, situación que aprovechó Franco Riva para superar a los dos y lograr así la décima posición con el mejor auto de equipos particulares.

La carrera fue ganada por José María López con el Ford Focus del PSG16 Team escoltado por Néstor Girolami y Leonel Pernía.

Luego arribaron Mariano Altuna, el paranaense Mariano Werner con el Toyota del equipo oficial, Gabriel Ponce de León, Emiliano Spataro, Agustín Canapino e Ignacio Char, completando los nueve primeros.

La próxima fecha se correrá el 11 y 12 de agosto en Rafaela.

FUENTE: RICARDO MORENO (EL DÍA DE GUALEGUAYCHÚ).
FOTO: PRENSA SUPER TC 2000.

No hay comentarios: