Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 24 de julio de 2012

Pruebas de autos de Fórmula Entrerriana en el autódromo de Gualeguaychú.

Los equipos de Jorge Typek y el de Alonso Etchebest, estuvieron probando ayer y hoy en el autódromo de Gualeguaychú los autos de Fórmula Entrerriana previo al reinicio de la actividad de dicha categoría, junto a T.C. 850, T.C. Pista Enterriano y T.P.E. 1600 luego del receso de competencias durante el corriente mes.

Ayer giraron Pablo Fabián de Chajarí quien se apresta a retornar a la categoría -su última participación fue el Premio Coronación 2011 en Paraná- y tambien lo hizo Daniel Puppo, piloto de Concordia que podría debutar en la próxima fecha.


Además de los autos de dichos pilotos, el equipo de Typek tambien trajo a Gualeguaychú el auto de Christian Leonardelli y el de Florentino Niemiz.

Por su parte, Ariel "Toto" Olivera llegó hoy al autódromo con el Dallara del gualeyo Alonso Etchebest.

Cabe destacar que la gente de Chajarí resolvió no realizar pruebas hoy y Etchebest sólo giró dos vueltas. La intensidad del viento obligó a suspender la prueba ya que las condiciones no eran las más adecuadas para trabajar en el auto.


Si bien no se ha confirmado oficialmente, todo indica que el próximo compromiso de F.E., T.C. 850, T.C. Pista Entrerriano y Turismo Pista Entrerriano 1600 se realizará, como está programado, el 11 y 12 de agosto próximo en Gualeguaychú, teniendo en cuenta que hay muchos compromisos en el autódromo de Paraná y en dicha fecha se disputará el Rally de Concordia-Salto, con epicentro en el autódromo concordiense donde se dispondrá el parque de servicios, secretaría de la prueba, etc.

FUENTE: MUNDO TUERCA.

No hay comentarios: