Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 30 de agosto de 2012

Informe de Prensa Nº 8/2012 de T.C. del Litoral.


8 y 9 de septiembre


Preparate para vivir otro fin de semana

Apasionante show fierrero

T.C. del Litoral – Copa Turismo Standard
Citroën Competición – Competición Especial 850

Autódromo de Gualeguaychú

Para compartir la pasión en familia

Organiza: Asoc. T.C. del Litoral

El pasado miércoles en la sede de la Asociación T.C. del Litoral, y con la presencia del presidente de la Federación Automovilística Entrerriana (F.A.E.), se confirmaron las fechas de realización de competencias para las categorías de la costa del rio Uruguay, estas fueron consensuadas el día martes en las reuniones habituales de cada asociación y comunicada a cada uno de sus responsables.

De las mismas se detalla el siguiente cronograma a seguir:

9 de septiembre / 12 Autódromo Gualeguaychú
7 de octubre / 12 Autódromo Concordia
18 de noviembre / 12 Autódromo a licitar

La cantidad de competencias será tratada por cada asociación a los efectos de poder dar cumplimiento a sus respectivos campeonatos.

En esta reunión se trataron temas importantes como la realización de cursos para banderilleros y sistemas de organización de competencias.

Se recibió recomendaciones en cuanto a la elaboración de reglamentos Técnicos y de Campeonato y aspectos a tener en cuenta en el momento de cambiar o modificar los mismos al comienzo de cada temporada.

CONFORMACIÓN DEL CRONOGRAMA del fin de semana para el 8 y 9 de septiembre será informado a la brevedad junto con algunas recomendaciones sobre la realización de las mismas.

Asociaciones participantes:

Citroën Competición (Gualeguaychú); Competición Especial 850 (C. del Uruguay); Pilotos de Turismo Standard (Concordia) y T.C. del Litoral (Gualeguaychú).

Organiza: Asoc. T.C. del Litoral.

Presidente: Héctor Fiorotto
Secretario: Julio Gonzalez
Prensa: Martín Moreno

GUALEGUAYCHÚ, 30 de agosto de 2012.

No hay comentarios: