Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 20 de agosto de 2012

Próspero y Nicolás Bonelli, previo a la 11ª fecha de TC y TC Pista de este fin de semana: "Vamos a Paraná a jugar nuestra última carta".

Con mucha expectativa estamos esperando esta última fecha de la Etapa Regular, nuestro equipo llega con sabores algo distintos, pero con la firme convicción de haber hecho todo lo posible para tener en cada competencia un auto de nivel.

En el TC Pista venimos "dulce", estamos puntero del campeonato, clasificados a la "Copa de Plata" y con grandes chances de obtener la etapa regular.

Además con la satisfacción de ser en las últimas competencias uno de los pocos Ford que se mezcla con el lote de punta, a pesar del lastre.

Esto es producto del buen trabajo en el taller y de redondear bien el fin de semana.


En el TC, en cambio, el sabor es distinto.

La buena performance de la primera parte del campeonato, que nos tuvo por varias fechas dentro de los 12 que clasificaban a la “Copa de Oro”, se nos empezó a complicar por diferentes circunstancias en una seguidilla de fechas.

Hoy estamos fuera de la Copa, aunque con chances matemáticas de ingresar; pero sabemos que la misión no es para nada fácil.

Vamos al circuito de nuestra tierra, con nuestra gente, a jugar la última carta en ambas categorías.

Esperamos darle a nuestros seguidores una alegría posible, y retribuirles con creces a todos nuestros sponsors el apoyo brindado.

Nos vemos en Paraná.

PRÓSPERO Y NICOLÁS BONELLI.

FUENTE: PRENSA PRÓSPERO Y NICOLÁS BONELLI.

No hay comentarios: