Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 27 de agosto de 2012

Semana de intensos ensayos para el Werner Competición de Fórmula Renault 2.0 en Paraná, con los entrerrianos Alejandro Wagner (Crespo) y Franco Geminiani (La Paz).

El Werner Competición no descansa. Es que luego de clasificarse a la “Copa de Plata” del TC Pista en su primera temporada en la categoría, ahora vuelve a poner la mira en la Fórmula Renault, donde el próximo 9 de septiembre participará de la 7ª fecha del Campeonato 2012.

En tal sentido, se programó para esta semana una serie de ensayos.

Los trabajos se llevarán a cabo en el autódromo “Ciudad de Paraná” y comenzarán este martes, con la presencia del entrerriano Alejandro Wagner.

El miércoles será el turno de los pilotos Junior Calamari, que viene de obtener su primer podio en la categoría, y el ascendente Franco Geminiani.


La actividad del jueves en Paraná se centrará con Marcos Muchiut, piloto del Gabriel Werner Competición en FR y que también ha hecho experiencia en el TC Pista Mouras, con muy buenas actuaciones.

La jornada final se llevará a cabo el viernes, con la presencia de Matías Vidal y la última incorporación de la escudería, el mendocino Julián Santero.

Disputadas seis fechas del 33º Campeonato Argentino de Fórmula Renault, el andar de los pilotos del Werner Competición marca un sostenido ascenso, pese a que muchos de los componentes del staff están haciendo sus primeras armas en la categoría escuela del automovilismo nacional.

La próxima fecha se llevará a cabo en el autódromo de San Martín, Mendoza, el próximo 9 de septiembre.

FUENTE: PRENSA WERNER COMPETICIÓN.

No hay comentarios: