Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 24 de octubre de 2012

El Bonelli Competición va a Buenos Aires, para la 3ra fecha de los playoff de TC y TC Pista.

Rumbo a Buenos Aires

En busca de redondear un resultado satisfactorio, el equipo preparó la unidad con mucha anticipación y revisando cada elemento de la misma.

El circuito capitalino tiene un dibujo que la mayoría de las veces le ha caído bien al Ford de “Pope”, y de ahí la ilusión de poder redondear un excelente fin de semana.

En la semana “Pope” llevó sus motores a banquear a Buenos Aires, para probar algunos elementos y en la misma se pudieron obtener algunos resultados interesantes.

El Objetivo del piloto de la "25" es poder terminar el año dentro de los 15 del ranking anual.

Por eso se sigue trabajando en el taller con la dedicación y profesionalismo de siempre.

FUENTE: PRENSA PRÓSPERO BONELLI.


A Buenos Aires en busca de puntos gordos

Dicen que la tercera es la vencida, y Nicolás viene de dos carreras donde tuvo el auto de punta, ganó series, pero no pudo redondear en ambas finales para traer puntos gordos.

En el mismo camino que en las anteriores carreras el equipo trabajó con mucha precisión y en cada detalle del auto.

Por otra parte, “Pope” llevó su motor a banquear a Buenos Aires para testear un desarrollo nuevo, que quizás se decida utilizar en esta carrera.

Si bien aún está prendido en la lucha por el campeonato, esta carrera es fundamental para quedar en el lote de punta del campeonato, de cara a la última parte de la definición.

FUENTE: PRENSA NICOLÁS BONELLI.

No hay comentarios: