Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 30 de octubre de 2012

Federico Lifschitz cambia de equipo en la Top Race Series: se incorpora al Fiat Linea Competizione.

El entrerriano Federico Lifschitz, actual campeón de Top Race Series, acordó su incorporación al Equipo Fiat Linea Competizione para competir con un Linea Series en la categoría de la que es monarca a partir de la próxima fecha del certamen a desarrollarse los días 16, 17 y 18 de noviembre en el autódromo "Ciudad de San Martín", en Mendoza.

Lifschitz conducirá el Fiat Linea que alista la escuadra que conduce Federico Suárez Salvia y que ha demostrado un gran rendimiento, consiguiendo dos podios en lo que va de la temporada con Germán Sirvent (Alta Gracia), y Alan Castellano y Wilson Borgnino en la doble carrera de Mar de Ajó.

El paranaense viene en una temporada irregular dentro de la divisional intermedia, habiendo cosechado dos terceros puestos (Oberá y Rosario) y un segundo lugar (Junín II), pero teniendo clasificaciones muy difíciles, por lo que se ubica cuarto en el certamen de pilotos con 101 puntos, y a 73 unidades del líder Humberto Krujoski.

"Estoy muy agradecido con Gustavo Tadei y su equipo porque me trataron siempre bien y uno por supuesto toma cierto afecto. Y al mismo tiempo tengo grandes expectativas por incorporarme al equipo de Federico Suárez Salvia, donde está Marcos Laborda con quien ya trabajé.

Es un cambio pensando en tener la posibilidad de pelear por el título en la próxima temporada, aunque de todos modos el objetivo es obtener en estas tres carreras finales el triunfo que se nos negó durante todo el año
", señaló Lifschitz al respecto de su cambio.

Además de la incorporación de Lifschitz a las filas del Top Race Series, el equipo Fiat Linea Competizione presentará otras novedades en Mendoza, ya que dentro de la estructura de TR Junior también habrá variantes.

El mencionado Alan Castellano volverá a correr en la divisional menor, después de su paso por el Series en Mar de Ajó, y la santafesina Violeta Pernice también regresará después de su exitosa experiencia en Italia.

FUENTE: PRENSA FIAT LINEA COMPETIZIONE.

No hay comentarios: