Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 25 de octubre de 2012

Las hermanas Cutro se quieren divertir en la tierra colorada de Posadas, 10ma fecha del Rally Argentino.

Con la cabeza puesta en la búsqueda de la mejor “performance”, Nadia y Florencia Cutro, contaron con una apretada agenda en la previa del pre – coronación del Rally Argentino en su presentación en Posadas, 10ma fecha del calendario.

Antes de subirse al “Nuevo Palio” y recorrer las distintas rutas por las que tendrán que transitar, las hermanas de Concordia fueron invitadas por distintos canales de Posadas, a las que accedieron gustosamente.

No solo fue tele para las “Chicas Tuercas”, sino que además fueron participes de la presentación de una nueva unidad de Fiat.

La misma se llevó a cabo en la concesionaria Seewald S.A, donde fueron las protagonistas de lujo al ser las encargadas de descubrir, ante la mirada de los presentes, del bellísimo “Grand Siena”.

La continuidad se dio con la conferencia de prensa, lanzamiento de la 9na jornada del año.

Un poco atípica, pero de muy buen gusto, los posadeños se reunieron en la costanera sobre un catamarán.

Desde el mismísimo lugar y contando con distintas autoridades y pilotos, fue oficialmente presentada la competencia.

Como ya es un clásico Nadia (Licenciada en Accidentología y Prevención Vial) brindó una charla de Seguridad Vial bajo el lema “Conocer, Concientizar y Educar, es Prevenir”.

De la misma fueron oyentes jóvenes y adultos, quienes además se hicieron de distintos sorteos que se realizaron.

Tuvimos una agenda apretada y eso nos llena de orgullo” mencionó Nadia.

En lo que respecta a la competencia manifestó: “Venimos en busca de nuestra mejor presentación y con el ánimo bien en alto, sabemos que no será fácil como cada una de las competencias, pero daremos todas de nosotras para terminar y estar lo más adelante posible”, culminó.

Por su parte Florencia expresó: “Es un gusto para nosotras que nos inviten a distintos eventos, donde siempre sin importar el lugar, somos muy bien recibidas”.

A lo que agregó: “Nos quedamos con muchas ganas en General Madariaga, y creo que eso nos hizo subir la adrenalina y las expectativas para esta competencia. Venimos en busca de sumar experiencia y nuestra mejor posición en el clasificador”.

Desde el viernes a las 10:30 y hasta las 16:00 horas se realizará el Shakedown, donde arrancará la participación de las hermanas Cutro.

FUENTE: FERNANDO DI GAETANO.

No hay comentarios: