Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mauricio Javier "Paco" Gómez será piloto oficial Yamaha en el Dakar 2013.

Hace unos días se colocó por primera vez la 'casaca' azul del Yamaha Motor Argentina, oficializando el anunco de su ingreso al team para el Dakar 2013.

Junto a Marcos Patronelli (en Quads), Mauricio "Paco" Gómez, a los 40 años, será representante oficial de la marca en Motos.

Patronelli es ganador del Dakar 2010 y referente de la categoría Quads. Y "Paco" busca hacerse lugar entre los más destacados nombres de la competitiva divisional de motos.

En tanto Gómez, de Moreno y radicado en Luján, supo meterse en el selecto grupo que integran los 50 mejores pilotos en un Dakar, la competencia más dura del deporte motor.

Un 37º lugar en Etapa, y un triunfo parcial en una carrera Dakar Series (único argentino en lograrlo en Motos) apoyan la decisión de Yamaha Motor France de acompañar el equipo.

La 35ª edición del Dakar, que transitará Perú, Argentina y Chile, se llevará a cabo del 5 al 20 de enero de 2012.

Orgulloso de su presente, Mauricio Javier Gómez pasará de un modesto equipo en 2012 a montar una YZ 450F, cumpliendo un sueño que pocos pueden alcanzar.

FUENTE: CAMPEONES NET.

No hay comentarios: