Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 31 de diciembre de 2012

El Dakar 2013 lo correrán en familia.

El Dakar ha presentado a lo largo de los años diferentes "Historias de Vida", entre ellas las vivencias que puede tener un padre junto a un hijo sobre un Auto de Carrera, un Buggy o un Camión.

La edición 2013 del Dakar no será la excepción y entre ellos habrá participantes argentinos que lo correrán en familia, aquí el detalles de las mencionadas tripulaciones.

LINO Y FEDERICO SISTERNA (ARGENTINA)

El sanjunino corrió los anteriores Dakar junto a su hijo Juan Pablo, en 2013 será el turno de otro hijo: Federico. En la edición del 2012 la familia Sisterna culminó en el puesto 66, pero su reto es superar el lugar 49 que alcanzaron en el 2010.

WALTER, AUGUSTO Y HERNÁN D’AGOSTINI (ARGENTINA)

En el 2012 Walter y Augusto compitieron en la categoría de autos y llegaron en el puesto 72. Con esa satisfacción ahora se subirán a un camión, apoyados además de un miembro más de la familia, el sobrino Hernán. Los tres serán la tripulación para el potente Mercedes. "La verdad que es un gusto poder realizar el próximo Dakar junto a mi hijo Augusto y mi sobrino Hernán", asegura Walter.

EDMUNDO Y MIGUEL ANGEL REGINATO (ARGENTINA)

Este será un Dakar diferente para la familia Reginato. Esta vez correrán sin su padre Miguel, pero los hermanos Edmundo Andrés y Miguel Angel darán lo mejor de sí para que el legado continúe.

LOS FERRAND (PERÚ)

Son de los más experimentados pilotos peruanos en el Dakar. Fernando Ferrand del Busto (padre) y Fernando Ferrand Malatesta (hijo), van por su cuarto rally y quieren mejorar el puesto 46 que alcanzaron en el 2012, en el que fueron los peruanos mejor ubicados en la general.

LUCHO MENDOZA (PERÚ)

Para el padre será la segunda ocasión de correr el Dakar. Estuvo presente en el rally 2010, el cual no culminó, por eso ahora va con su hijo Luis Mendoza del Valle para realizar la proeza.

FERNANDO Y ALVARO LEON (CHILE)

Es el quinto Dakar consecutivo para esta familia. En la edición de este año abandonaron, por eso en el 2013 van por la revancha. "Uno siempre pretende superarse, por lo que quiero acercarme a los 20 mejores", asegura Fernando.

GABRIEL Y MAXIMILIANO RÍOS (CHILE)

“Es un desafío hacerlo con un hijo, eso es algo impagable, tiene un tremendo significado. Además, los dos llevamos esto en la sangre”, reconoce el padre Gabriel Ríos. Este es su segundo Dakar y saben que la relación padre e hijo debe ir más allá para poder superar las dificultades. En el 2012 llegaron en el puesto 63.

JORGE Y JUAN PABLO LATRACH (CHILE)

Es el quinto Dakar y juntos han aprendido lo suficiente. En el 2012 abandonaron en la etapa 5 y ahora quieren llegar a Santiago para coronar su actuación. Juan Pablo es el navegante y tiene en su poder un casco que Lucas Cruz, copiloto de Nasser al Atiyah, le regaló en el 2010.

También competirán los franceses Michael y Julien Saumet, quienes correrán en la categoría de camiones, así como los mexicanos Óscar y Mauricio Uribe, en auto.

No hay comentarios: