Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Este viernes la Copa Turismo Standard despide el año con la cena entrega de premios y el sorteo de 2 viajes.

La Copa Turismo Standard 1.400 realizará el viernes la cena despedida de año y entrega de premios del campeonato 2012.

El encuentro está previsto realizarse en la nueva cantina del Parque Autódromo de Concordia.

Desde las 21.30 se efectuará la reunión gastronómica que reunirá a todos los pilotos, mecánicos, familiares, allegados y simpatizantes del automovilismo.

En la velada se realizará la entrega de trofeos a los 10 primeros pilotos rankeados, mientras que el resto también será reconocido por su participación en la temporada.

Cabe destacar que el certamen dejó como campeón a José Orellana con su Fiat Duna y en la noche del viernes recibirá su merecido trofeo de campeón, mientras que el resto de los competidores también serán agasajados por su acompañamiento en una dura temporada.

Por otra parte, el campeón de Copa Turismo Standard también fue agasajado el pasado sábado en Chajarí, en el marco de la tradicional Fiesta del Automovilismo.

Quienes adquieran la tarjeta para tener acceso a la cena, serán beneficiados para ingresar a dos sorteos en los cuales los presentes podrán ser acreedores de un viaje a Parque de la Costa, mientras que el segundo premio será otro viaje pero con destino Villa Carlos Paz.

Por medio de gentileza de la empresa Playmo Tur, se efectuarán los dos sorteos en una noche que servirá para reunir a la familia del automovilismo.

En materia de premios para los concurrentes eso no será todo, ya que también habrá otros regalos para ser obsequiados entre las personas que asistan y compartir una noche amena, que servirá para coronar la temporada.

La cena contará con entrada, plato principal, postre y brindis final, mientras que la bebida será libre.

Estamos trabajando en la organización de la fiesta para que la gente pueda vivir una agradable noche en el Autódromo y habrá dos personas que ya tendrán resueltas sus vacaciones”, expresó Mario Paulino, presidente de la Asociación Pilotos Turismo Standard.

FUENTE: PRENSA COPA TURISMO STANDARD.
FOTO: JUAN MARTÍN SCHMITD.

No hay comentarios: