Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Marcos Patronelli: "En Perú vamos a sufrir todos".

La experiencia de 2012 y los comentarios de los organizadores del Dakar 2013 sobre las dificultades que presentarán las primeras etapas en territorio peruano, hacen que todos los competidores miren con respeto el primer tramo de la extenuante competencia.

Uno de ellos es Marcos Patronelli, favorito a quedarse con la victoria en la clase quads.

Uno entrena todo lo que puede, pero dicen que en Perú hay una etapa de 80 kilómetros de pura duna y con una temperatura altísima. Ahí vamos a sufrir todos”, afirmó Marcos, campeón de la prueba en 2010.

Si logramos pasar las primeras cuatro etapas de Perú, que serán las más complicadas, psicológicamente nos va ayudar mucho para encarar mejor las jornadas de la Argentina y Chile”, agregó Marquitos, que volverá a correr con un cuatriciclo Yamaha.

Al igual que en 2009, Marcos enfrentará solo al Dakar ya que su hermano Alejandro, quien lo escoltó en 2010 y ganó en 2011 y 2012, desistió de participar.

Hacíamos una muy buena dupla, pero ahora tendré que ir solo. Igual, considero que esta es una competencia muy personal. Hay que mirar siempre para adelante y nunca ir para atrás”, analizó.

No hay comentarios: