Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 24 de enero de 2013

El III Master de Tracción Simple se corre el 16 y 17 de febrero en El Trapiche (San Luis), con la presencia de pilotos del Rally Entrerriano.

Situada a 45 kilómetros de la ciudad de San Luis, la localidad de El Trapiche es una pequeña villa turística que puebla parte de las costas del embalse La Florida y será la sede de la tercera edición del Máster de Tracción Simple organizado por Victor Digenaro, conductor del programa televisivo Rally País a realizarse los días 16 y 17 de febrero próximos.

Según nos comentaba en una charla telefónica “esta puede ser la mejor de las ediciones del Máster, con pilotos de renombre que ya comprometieron su presencia y será una buena oportunidad para que los mejores de cada zonal puedan medirse entre si y así consagrar al Maestro de cada una de las clases convocadas.” A7, A6, N7 (lo que en Entre Ríos seria un AZ) y N6 (que seria algo similar a la N9).

Según la información que hemos podido recabar estrían casi confirmadas desde Entre Ríos la participación de Leandro Bonnin que iría a debutar su nuevo auto, Gustavo Quarchioni de Pergamino pero que pertenece al Rally Entrerriano que ya se comunicó con la organización, Víctor y Federico Romagnoli, y el paranaense Favio Grinovero que lo hará con un Gol A6 alquilado a un piloto entrerriano, a estos pilotos se podrían sumar algunas tripulaciones más.

Desde otros zonales ya confirmaron su participación el campeón del Rally Santafecino, Marcos Benedetto.

Los hermanos Bassi de San Luis, al igual que Chirino, Marcos y Garcia como destacados puntanos, más la posible participación de los cordobeses Nicolas Lizzi, último ganador, Barrandegui, Gariglio y Mauro Cravero con el Renault Sandero como novedad.

También existe la posibilidad de que algunos pilotos del Rally Federal, que fueron invitados, se hagan presentes, al igual que Maximiliano Debasa desde el Sur.

Con este condimento la carrera puntana que en esta edición tendrá uno de sus tramos puramente de montaña, será la encargada de abrir la actividad Rallistica Nacional y por lo tanto será aprovechada por varios pilotos para ir “aflojando las muñecas” para la temporada 2013.

FUENTE: ENTRE RALLY.

No hay comentarios: