Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 30 de enero de 2013

Martín Ponte probará su Torino este lunes en La Plata.

El Torino con el que Martín Ponte dispute el 72º Campeonato Argentino de Turismo Carretera está prácticamente terminado.

Por ello, el piloto del Argentina Racing llevará a cabo el lunes venidero una prueba en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, con las miradas puestas en el 10 de febrero cuando en el “Rotonda de Mar de Ajó”, comience la emoción.

El “Toro”, que como en 2012 tendrá a Maximiliano Juárez como el responsable técnico, asistido además por los hermanos Colombini, y motorizado por Eduardo Alonso, fue desarmado y repasado por completo, con miras a esta temporada, donde el piloto de Concordia buscará ser nuevamente protagonista en la categoría más popular del país.

Los ensayos y cambios que se pueda realizar el lunes en La Plata servirán, no sólo para llegar lo mejor posible a Mar de Ajó, sino que también serán de suma importancia durante la temporada, dado que la categoría continúa con el sistema de pruebas restringidas. Por ello, todo lo que se pueda ensayar, será beneficioso.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: