Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 29 de enero de 2013

Modificaciones en los Reglamentos Técnico y de Campeonato del Karting Entrerriano.

REGLAMENTO DE CAMPEONATO 2013

Los reglamentos técnicos en los próximos días serán subidos a la web, y los mismo van a tener modificaciones, al igual que tuvo el del Campeonato.

Este año se sorteará una inscripción gratis por categoría y por carrera, además los pilotos de la categoría Escuela y Promocional tendrán el día domingo un refrigerio.

Se hace saber a los pilotos y padres de la categoría PROMOCIONAL 150 C.C., que a partir del año 2013 la misma pasará a disputarse con motores 110 c.c. c/ caja, y pasará a llamarse PROMOCIONAL 110 C.C. C/CAJA, provistos por la categoría con escape, pero sin cuna.

NUEVO REGLAMENTO DE CAMPEONATO

EXCEPCIÓN AL REGLAMENTO DE CAMPEONATO

Los pilotos menores de 30 años y mayores de 25, que el año anterior -2012- hayan corrido en la categoría 150 mayores, están autorizados para hacerlo en la nueva categoria 150 mayores "Clase B", siempre y cuando respeten el mínimo exigido por ésta -185 kg.- y sean mayores de 25 años.

Tal decisión deberá comunicarse por escrito a la Comisión Directiva antes del inicio del campeonato.

DOS CAMBIOS EN EL REGLAMENTO TÉCNICO

En la tarde noche de ayer se comunicó el técnico de la categoría a fin de realizar dos modificaciones en los reglamentos técnicos de las categorías 110 c.c. Mayores y 125 cc..

Respecto de la primera Punto 30 “BUJÍA”, y de la segunda el Punto 4 “CILINDRO” y Plano adjunto.

NUEVO REGLAMENTO TÉCNICO

FUENTE: PRENSA AZKRU.

No hay comentarios: