Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 24 de febrero de 2013

Martín Ponte terminó 7º en la Final de pilotos invitados del TC Mouras, que disputó su 1ra fecha en La Plata.

Buena fue la actuación de Juan Ronconi y Martín Ponte el fin de semana en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde el TC Mouras arrancó su temporada.

Fue con la tradicional competencia con pilotos invitados, donde el representante de Concordia terminó en la 7ª ubicación.

El trabajo del equipo de José María Garavano fue de menos a más en el Chevrolet de Ronconi, el cual se estrenó este fin de semana.

En la carrera de los pilotos titulares, el entrerriano de Larroque se mantuvo en el loto de los primeros concluyendo en la 3ª posición tras largar 6º. Por ello, Martín inició su final desde la 2ª fila.

Ponte mantuvo su lugar en el inicio hasta que el Chevrolet Nº 91 comenzó a perder algo de ritmo y fue superado por algunos rivales.

Finalmente, el piloto de Concordia terminó la competencia que duró 16 vueltas en el 7º lugar.

La misma fue ganada por Leonel Pernía con el Chevrolet de Juan Pablo Barucca, vencedor entre los titulares.

Concluida la actividad en el escenario platense, Ponte se prepara para el próximo fin de semana cuando en el “Parque Provincia de Neuquén” se presente con el Turismo Carretera para disputar la 2ª fecha con el Torino del Argentina Racing.

BUENA EXPECTATIVA

En el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, el TC Mouras inició su torneo con la clásica competencia con pilotos invitados.

Allí, Juan Ronconi invitó a Martín Ponte para que sea su acompañante en el flamante Chevrolet del equipo de José María Garavano.

El sábado terminó con una sonrisa, ya que Ronconi fue 3º en su serie y largará la Final de titulares desde la 3ª fila.

Estoy conforme con el auto, tiene muy poquitas vueltas pero el rendimiento es bueno. Espero tener una buena final para que Martín pueda largar adelante la suya”, afirmó Ronconi luego de concluir 3º en su serie.

Por dicho motivo, el entrerriano inició la Final de los pilotos titulares desde la 3ª fila. Vale recordar que la grilla de la Final de invitados se ordenó de acuerdo a cómo finalizó la primera. Por ello, Martín siguió expectante la actividad de su coterráneo.

En su único contacto con la Chevy número 91, primera vez que Ponte se sube a esta marca, el análisis fue positivo, teniendo en cuenta que el auto se encuentra en plena fase de desarrollo.

Estoy conforme. Si bien es un coche que se terminó muy con lo justo y todavía estamos desarrollando en cada salida a la pista, me gustó el funcionamiento”, afirmó el representante de Concordia.

Ayer sábado, además de la clasificación que quedó en poder del regresado Pedro Gentile (Chevrolet), se disputaron las dos series que ordenan la grilla para la primera Final, la de los pilotos titulares.

El primer parcial quedó en poder de Juan Pablo Barucca (Chevrolet), quien doblegó en la última curva al “poleman”, y el segundo fue para Alan Ruggiero (Ford), quien dominó de punta a punta.

Como éste fue el más veloz, fue Ruggiero el que largó en “pole” la primera competencia de la temporada.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.
FOTO: TWITTER DE JUAN AUGUSTO RONCONI.

No hay comentarios: