Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 27 de febrero de 2013

Se cierra este sábado el Campeonato Nocturno de Karting en Chajarí, con su 3ra y última fecha.

El Campeonato Nocturno de Karting se cierra este sábado 2 de marzo con el desarrollo de la última fecha de las 3 pactadas para este evento.

Como en las dos anteriores presentaciones las inscripciones estarán en marcha desde las 18 horas.

Esta no será una jornada más, sino que se conocerán los cinco nombres de los campeones de cada divisional.

La actividad en pista se concentrará desde las 20 horas, más allá que en la reunión de este miércoles por la noche se estudiará la posibilidad de adelantar la misma media hora.

Se definen los campeonatos para las cinco divisionales que vienen tomando parte del Campeonato Nocturno de Karting.

La cita es para este sábado en el kartódromo ubicado al norte de Chajarí, donde se espera la buena concurrencia de pilotos y espectadores.

Para este cierre se espera además nuevas presencias teniendo en cuenta que a pesar de ser un Coronación, los directivos han resulto dejar libre el ingreso a todos aquellos que por distintos motivos no pudieron ser parte de las anteriores.

En lo que respecta a los certámenes en juego, las cinco divisionales están abiertas. Vale aclarar que para ser campeón si se tendrá en cuenta lo que indica el RDA que se necesita como mínimo una victoria.

En la categoría Escuela, Nicolás Capeletti con 52 puntos y Alan Martins, son los únicos dos que llegan con chances matemáticas.

Marcos Santamaría (44), Gerónimo Berta (37) y Emanuel Croatttini (28) pelearán mano a mano la definición. Quedan en juego para todas las categorías 26 puntos en juego, es por eso que Carlos Sosa que ha reunido 18 puntos, muy lejos ciertamente, pero con posibilidades ínfimas debe estar en la lista de 110 cc. Menores.

El “cetro” que llega con muchos nombres es la 110 Mayores. Serán en total siete nombres: José Comparin (28), Lucas Maculan (28), Marcos Wallingre (26), Gerónimo Gerlach (20), Iván Percara (17), Diego Marzoratti (12) y Rodolfo Rolón (11).

Cinco son los que lo harán en la 150 cc. El que llega con un margen tranquilizador es José Romero que ha reunido 38 unidades, aventajando por 12 a los dos ganadores que tuvo el nocturno: Marcos Zambon y Martín Piana.Claro está que el actual líder necesita de la victoria. Más atrás vienen Diego Marzoratti y Sebastián Marlene con 15.

En la “Seniors” con los 26 puntos en juego, el actual líder Miguel Zambón aprovechó para sacar 22 de diferencia teniendo entre sus manos la victoria de la primera fecha, mientras que la restante fue de Gustavo Panzeri. Estos dos irán en busca del título del Nocturno.

CAMPEONATOS (2 FECHAS)

FUENTE: PRENSA KARTING CHAJARÍ.

No hay comentarios: