Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 24 de marzo de 2013

Martín Ponte tuvo un gran fin de semana en Junín, donde el TC disputó la 3ª fecha, y llegó a estar 7mo en la Final, pero abandonó por rotura de un palier.

Venía siendo el mejor fin de semana de la temporada para Martín Ponte y el Argentina Racing.

Sin embargo, el palier del Torino dijo basta a solo dos vueltas para el cierre de la 3ª Final del 72º Campeonato Argentino de Turismo Carretera, la cual se disputó Autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín, en la provincia de Buenos Aires.

Se cortó un palier faltando dos vueltas. Venía noveno. Una lástima”, expresó el entrerriano al llegar al box, con la amargura tras haber hecho un gran esfuerzo, especialmente por la lucha con los Falcon.

De Benedictis pasó a Canapino, Ledesma y a mí en una vuelta y media, tranqui...”, agregó el representante de Concordia.

La carrera se la adjudicó, de punta a punta, Mariano Werner (Ford) quien logró su 4ª victoria en 79 presentaciones en la categoría.

Con este éxito, el entrerriano es el nuevo líder del torneo. Por su parte, Mauro Giallombardo (Ford) y Juan Martín Trucco (Dodge) completaron el podio en la prueba.

La próxima fecha se desarrollará del 12 al 14 de abril en el Autódromo “Provincia de Mendoza”, en la ciudad de San Martín.

SE MANTIENE ADELANTE

Martín Ponte finalizó en la tercera posición en la tercera serie válida por la 3ª fecha del 72º Campeonato Argentino de Turismo Carretera, la cual que se disputa en el Autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín, en la provincia de Buenos Aires.

De este modo, el piloto del Argentina Racing largará desde la 5ª fila, en el sector interno.

Muy luchada resultó la batería, con cambios en todas las posiciones, excepto en la cima.

Martín fue uno de los grandes animadores, y aunque no pudo aguantar a Jonatan Castellano (Dodge), sí conservó la tercera posición en la que recibió la bandera a cuadros.

Se me hacía realmente muy difícil poder aguantarlo a Castellano en la recta, que es muy larga y que encima está el viento en contra. 

Además tenemos una ida de cola en lo lento que nos complicó. Debemos mejorar eso para la final”, afirmó el entrerriano quien tuvo su mejor parcial en 2013.

Las baterías se las adjudicaron Mariano Werner (Ford), quien ratificó su condición de “poleman” y tuvo el privilegio de largar desde la cuerda la Final, Juan Martín Trucco (Dodge) y Mauro Giallombardo (Ford) quien fue el compañero de Werner en la primera fila de la Final, la cual se puso en marcha a las 13 y fue a 25 vueltas.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: