Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 23 de abril de 2013

Este fin de semana se realizará la 1ra fecha del MX Litoral, inaugurando el circuito "La Cava" de Paraná.

Se sigue trabajando en la preparación del circuito "La Cava" para el "Gran Premio Bicentenario de Paraná", primera actividad del presente Campeonato del MX LITORAL, a concretarse el venidero fin de semana para todas las Categorías, con la Fiscalización de APEMA.

El escenario ya está prácticamente listo sólo restan los detalles menores como el encintado y embanderado del trazado.

Ya son numerosos los pedidos de alojamiento por parte de quienes estarán el fin de semana siendo protagonistas del espectáculo en el circuito ubicado en la zona del Acceso Norte a la Capital Entrerriana.

También es oportuno destacar que hay disponibles algunas plazas de alojamiento gratuito para pilotos, dicho beneficio podrán gestionarlo comunicándose con el Sr. Abelardo Bellodi al Teléfono: 0343 154618016.

La jornada se denomina “Gran Premio Bicentenario de Paraná” y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Paraná además de numerosas empresas y comercios de la zona.

CATEGORÍAS:

MX 1 - Pilotos expertos con Motos libres.
MX 2 - Pilotos Expertos con Motos de 4 Tiempos hasta 250 cc. Y 2 Tiempos hasta 240 cc.
MASTER “A” y “B”.
JUNIORS OPEN.
JUNIORS LIMITADA.
PROMOCIONAL 2 y 4 T (sin puntaje).
JUVENIL 85 cc.


BONIFICACIÓN:

Se comunica a los Pilotos que participaron de la malograda jornada MX de Verano Nocturno en Viale, que en la primera competencia del Certamen 2013 en Paraná se les hará una BONIFICACIÓN de $150,00 en el costo total de la inscripción.

Dicho beneficio será por única vez para aquellos pilotos que compitieron en Viale (9 de marzo), sólo se aplicará en ésta fecha de Paraná y se aclara que NÓ ES TRANSFERIBLE a otro piloto, es decir que el beneficiario solo podrá acceder al descuento en ésta jornada del 27 y 28 de abril en Paraná, en caso de no asistir perderá dicha bonificación.

Se espera un parque superior a las 100 motos para el arranque del Certamen MX Litoral provenientes de varias Provincias, como así también pilotos uruguayos.

HORARIOS:

Sábado 27-04:

Pruebas Libres de 14,30 a 17,00 Hs.

Domingo 28-04:

De 9,30 a 10,45 hs. Pruebas Libres.
11,15 hs. Mangas para todas las Categorías.
17,30 Hs: Podios y Entrega de Premios.

Se recuerda al público asistente que con el talón de entrada al evento se sorteará una Moto Zanella de MOTO RÍO y también una bicicleta de RODADOS CABROL.

FUENTE: PRENSA APEMA.

No hay comentarios: