Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 29 de abril de 2013

Martín Ponte sigue complicado en el TC: 31ro en Olavarría, por la 5ta fecha, y 33ro en el campeonato.


Estamos mejor en esta condición que en seco, así que ojalá se mantenga la lluvia”, había dicho Martín Ponte luego de tener un buen resultado en la serie con piso mojado.

Sin embargo, para la quinta Final del 72º Campeonato Argentino de Turismo Carretera, la cual se disputó en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, en la provincia de Buenos Aires, el sol se hizo presente y las condiciones cambiaron radicalmente para el entrerriano.

El piloto del Argentina Racing largó la Final desde el 27º lugar, en la 14ª fila.

Sin embargo, y como el mismo piloto de Concordia lo había anticipado, con la pista seca el Torino no tenía un buen funcionamiento.

Así fue como ganó y perdió lugares hasta concluir 31º.

Somos muy lentos, casi al nivel de un TC Pista… Menos mal que se vienen las pruebas”, dijo Martín quien ocupa la 33ª posición en el torneo.

La competencia se la adjudicó, de punta a punta, Matías Rossi (Chevrolet) quien alcanzó su 11ª victoria en la categoría. Diego Aventin (Ford) y Luis José Di Palma (Torino), lo acompañaron en el podio.

La próxima fecha se desarrollará en el Autódromo “Termas de Río Hondo”, en la provincia de Santiago del Estero, del 17 al 19 de mayo.

RÁPIDO EN LA LLUVIA

Por primera vez en todo el fin de semana, Martín Ponte pudo bajarse con una sonrisa del Torino del Argentina Racing.

Es que en la primera serie válida por la quinta fecha del 72º Campeonato Argentino de Turismo Carretera que se desarrolla en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, en la provincia de Buenos Aires, el entrerriano avanzó de la 14ª a la 9ª posición con una pista muy difícil.

La pista está complicada, muy jabonosa, peor que si estuviese mojada del todo. Por eso en las primeras vueltas tomé un parámetro de cómo estaba la adherencia. Después fuimos rápidos, avanzamos varios lugares.

Estamos mejor en esta condición que en seco, así que ojalá se mantenga la lluvia
”, afirmó el representante de Concordia quien con cinco sobrepasos fue el piloto que más lugares ganó en la batería. De este modo, Martín iniciará la Final desde el 27º lugar, en la 14ª fila.

Por su parte, las series quedaron en poder del “poleman” del sábado José María López (Dodge), de Matías Rossi (Chevrolet) y de Juan Manuel Silva (Ford).

Como el piloto de Del Viso fue el más veloz de los tres, fue quien largó la quinta Final de la temporada desde el mejor lugar. A su lado estuvo “Pechito”.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: