Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 24 de abril de 2013

Reunión preparativa para la vuelta del TC 1600 Std., con su 1ra fecha el 12 de mayo en Rosario del Tala.

El día lunes se reunió nuevamente la Asociación de Pilotos del Litoral, recibiendo a los pilotos de Rosario del Tala que tienen a su cargo la construcción del circuito en la vecina ciudad entrerriana.

La charla transcurrió, ya definiendo distintos aspectos que tendrán que ver con el comienzo de la actividad en pista por parte de los autos y pilotos del Turismo Competición 1600.

Se acordó que de no mediar inconvenientes se realizarán pruebas comunitarias el sábado 4 o domingo 5 de mayo próximos, lo que será también la presentación de la competencia acordada en principio para el 12 de mayo de 2013.

También han sido invitados a sumarse la categoría Fórmula Azul Argentina, que otrora formaba parte del espectáculo que domingo a domingo brindaban "los 1600" en los circuitos de la provincia.

El 2013 va tomando forma, los talleres ya están en esa actividad previa que produce tanta expectativa y los pilotos van confirmando su presencia en lo que será un nuevo comienzo para el TC 1600.

FUENTE: MARTÍN OTERO.

No hay comentarios: