Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 29 de abril de 2013

Tomás Jacobi se esperanza con lo que viene, tras su paso por el Argentino de Karting en Comodoro Rivadavia.

No fue el mejor comienzo de temporada para Tomás Jacobi en el Campeonato Argentino de Karting, pero la esperanza está que el karting es rendidor, por lo que los resultados comenzarán a llegar prontamente.

El piloto de Concordia estuvo presente el fin de semana en Comodoro Rivadavia, donde se desarrolló la segunda fecha del certamen nacional.

Durante el fin de semana se efectuaron dos carreras en la Patagonia argentina y el piloto de 14 años compitió en la categoría Sudam Junior.

En la clasificación del sábado no fue de lo mejor con un chasis inestable y se ubicó 23º.

Al momento de largarse la carrera final, el concordiense realizó una gran lagada y a puro mérito se metió en sexto lugar al cabo de la primera vuelta, pero desafortunadamente recibió un golpe, que le produjo daños en el freno.

Así y todo, con la motorización de Hugo Scarlatto, se las ingenió para terminar y llegó 19º en inferioridad de condiciones.

El domingo se disputó la segunda clasificación en la que el concordiense apenas pudo girar en una sola vuelta, ya que sufrió la rotura de la cadena de su kart.

Partiendo desde el último lugar (26º) se las ingenió para avanzar en carrera y terminó la prueba 18º.

Se termino un finde complicado. En la primera carrera veníamos 6º, se me montó un kart, me torció el pedal del freno y no podía frenar.

En la segunda carrera largamos últimos porque en la clasificación se cortó la cadena y terminamos 19º.

Teníamos para más, pero lamentablemente la suerte no nos acompaño
”, sostuvo el concordiense que marcha 24º en el campeonato.

Agradezco por el apoyo “al Gobierno de Entre Ríos, a la Municipalidad de Concordia y a Hugo Scarlatto por los motores”.

Ahora, Tomy espera con ansiedad lo que será la tercera fecha del Argentino previsto para el 7, 8 y 9 de junio en el kartódromo de Zárate, Buenos Aires.

Por su parte, la segunda fecha del Trofeo CNK se correrá el 18 y 19 de mayo también en Zárate.

FUENTE: PRENSA TOMÁS JACOBI.

No hay comentarios: