Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 22 de mayo de 2013

El SP 1000 Diamantino y la Fórmula Renault Entrerriana correrán la 2da fecha en el "Don Tito".

Este domingo 26, desde las 10:00, se disputará la segunda fecha del SP 1000 Diamantino y la Fórmula Renault Entrerriana, en el circuito ‘Don Tito’, ubicado a cuatro kilómetros de Libertador San Martín, camino a Costa Grande.

La actividad comenzará con los entrenamientos matinales para luego dar paso a las clasificaciones, en horas del mediodía. Por la tarde, a partir de las 14:00 Hs., se pondrán en marcha las series selectivas.

A continuación se disputarán las finales de las clases A y B del SP 1000 Diamantino y de la FRE.

Recordemos que el SP 1000 concretará la segunda fecha de sus campeonatos, en tanto que la Fórmula Renault Entrerriana disputará la segunda fecha de la Copa Renault, que reúne por el momento a siete pilotos. En total se esperan más de 30 autos en pista.

En el SP 1000 se sumarán: Ariel Herbel (Aldea Protestante), Abel Mayer (Ramírez), Lautaro Giménez (Crespo), Leonardo Appelhans (María Grande), Ulises Gini (Paraná) y Gabriel Marchesi (Paraná) en la clase B.

En tanto que en la divisional mayor lo hará Oscar Zanata (Rafaela, Santa Fe).

FUENTE: GUSTAVO PUSINERI.

No hay comentarios: