Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

sábado, 31 de agosto de 2013

Mariano Werner abandonó en el Callejero de Santa Fe, por la octava fecha del Super TC 2000.

Mariano (Toyota Corolla) debió abandonar en la competencia final correspondiente a la 8ª fecha del Campeonato Argentino 2013 de Súper TC2000 que se llevó a cabo esta noche en el circuito urbano de la ciudad de Santa Fe.

La victoria fue para Leonel Pernía (Renault Fluence), que tomó la punta en la largada en una muy buena maniobra.

Matías Rossi (Toyota Corolla) terminó segundo y Néstor Girolami (Peugeot 408) completó el podio. Fue la 8ª victoria del tandilense en la categoría.

El piloto del TTA debió abandonar promediando la competencia, a doce vueltas del final de la prueba que dominó Pernía sin mayores inconvenientes.

De este modo, en la tabla anual Werner se mantiene con 80 puntos en la quinta posición.

LARGÓ DESDE LA TERCERA FILA

Mariano Werner (Toyota Corolla) largará desde la 6ª posición en la carrera que el Súper TC2000 llevará a cabo esta noche en el circuito urbano de la ciudad de Santa Fe.

La actividad es válida por la 8ª fecha del Campeonato Argentino. Matías Rossi (Toyota Corolla) fue quien partió desde la “pole”.

Desde las 20.50, se pondrá en marcha la carrera, la cual fue a 30 vueltas.

Mariano compartió la tercera fila de salida con José María López (Fiat Linea), que fue 5º en la clasificación general de la primaveral tarde santafesina.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: