Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 26 de septiembre de 2013

El SP 1000 Diamantino, junto con la Fórmula Renault Entrerriana, van por el tercer intento de concretar la sexta fecha en Libertador General San Martín.

Tras dos postergaciones por mal tiempo, la categoría intentará concretar la fecha por tercera vez.

Este domingo 29 de septiembre el SP 1000 Diamantino y la Fórmula Renault Entrerriana disputarán la sexta fecha del calendario 2013.

Recordamos que se respetarán los horarios y toda la actividad prevista tal como lo comunicamos oportunamente.


TRANSMISIÓN RADIAL

Este domingo se podrán seguir las alternativas del SP 1000 Diamantino y la Fórmula Renault Entrerriana de la mano de "Equipo en Pista".

Desde las 13:30 Hs. comenzará la transmisión radial en directo desde el circuito "Don Tito", a través de la cadena de emisoras del automovilismo regional de nuestra provincia: FM Eco 100.3 (Ramírez); FM Libertador 90.3 (Libertador San Martín); FM Euro 90.9 (Nogoyá) y desde el sitio web: www.fmeco1003.com.ar.

El equipo periodístico tiene una importante trayectoria acompañando al SP 1000 Diamantino desde julio de 2002, con transmisiones en directo desde cada escenario.

Vale recordar qué, "Equipo en Pista" se destacó durante muchos años en LT 14 Radio General Urquiza AM 1260, donde se realizaron transmisiones radiales de nivel nacional y provincial como Turismo Carretera, TRV6, TC 2000 y las principales categorías de nuestra provincia (Fórmula Entrerriana, TC 850, TC Pista Entrerriano y Turismo Pista 1600).

FUENTE: GUSTAVO PUSINERI.
FOTOS: WEB DE LA CATEGORÍA.

No hay comentarios: