Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 24 de noviembre de 2013

Mariano Werner finalizó 2do en Trelew y subió a igual puesto a una fecha del cierre de la Copa de Oro del TC.

Mariano Werner (Ford) logró arribar en la 2ª posición en una gran actuación que lo dejó a un paso de la cima, en la actividad válida por la 4ª fecha de la “Copa de Oro”, la 15ª fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Carretera, en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew.

La victoria quedó en poder de Guillermo Ortelli (Chevrolet), que prevaleció desde el comienzo de la carrera, donde debió luchar en la partida con Diego Aventin (Ford).

El “Pumita”, en la disputa por la primera posición, fue superado por Mariano. El líder del “play off” cedió un par de posiciones y terminó 4º. El podio lo completó Juan Marcos Angelini (Dodge).

No lo pude correr a Guillermo, que tenía un plus en las curvas y funcionaba muy bien en las partes lentas. Yo venía con algunos problemas de temperatura.

Estoy contento porque encontramos el auto que queríamos, eso es lo más importante. Es una diferencia que se puede descontar, el circuito me gusta
”, dijo Werner tras su regreso al podio luego de ocho fechas de sequía.

Con estos resultados y gracias a su cuarto podio del año, Werner se ubica 2º en la “Copa de Oro” de 2013.

La última fecha del Turismo Carretera de la presente temporada tendrá lugar en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, el 8 de diciembre.

EL DUEÑO DE LA SERIE

Mariano Werner (Ford) se quedó con la victoria en la primera serie correspondiente a la 4ª fecha de la “Copa de Oro” de Turismo Carretera, que se está llevando a cabo en una mañana soleada en el autódromo “Mar y Valle” de la ciudad de Trelew.

Para el piloto 3M se trató de la 5ª victoria en series de la temporada, la 15ª en sus 91 presentaciones en Turismo Carretera.

Fue una sobria actuación de Mariano, ratificando lo realizado el sábado, cuando se aseguró la “pole”.

No obstante, en el parcial que ganó Werner fue el único que contó con el ingreso del auto de seguridad.

De este modo, Mariano debió largar 3º en la competencia final.

La segunda serie fue ganada por Diego Aventin (Ford) mientras que el tercer parcial, que resultó el más veloz, se impuso Guillermo Ortelli (Chevrolet).

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: