Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 24 de noviembre de 2013

Rápido abandono de Martín Ponte en la Final de Trelew, para la 15ta y anteúltima fecha del TC.

Solamente cinco vueltas alcanzó a completar Martín Ponte en la 15ª final del 72º Campeonato Argentino de Turismo Carretera, la cual se llevó a cabo en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew, en la provincia de Chubut.

La rotura del motor del Torino del equipo Argentina Racing le provocó el cuarto abandono de la temporada al piloto entrerriano quien buscará tener un buen cierre de año en Buenos Aires.

Se rompió el motor. Fue un fin de semana para el olvido. Decepcionante”, declaró el piloto de Concordia al llegar al box de su equipo tras la deserción.

Muy lejos de lo esperado ha sido este año para Martín quien intentará cerrar decorosamente el 2013 en Buenos Aires para luego, proyectar qué sucederá la próxima temporada.

La competencia se la adjudicó Guillermo Ortelli (Chevrolet) quien fue escoltado por Mariano Werner (Ford) y por Juan Marcos Angelini (Dodge).

El líder del “play-off”, Diego Aventin (Ford), llegó cuarto. El torneo se definirá el fin de semana del 6 al 8 de diciembre en el “Oscar y Juan Gálvez” porteño.

MALDITA FALLA

Cuando las cosas vienen cruzadas, es muy difícil enderezar el rumbo.

A la complicada situación de Torino, tuvo su segunda peor clasificación del año, al auto de Martín Ponte se le sumó un desperfecto eléctrico que no le permitió, siquiera, completar la primera vuelta de la misma.

Por dicho motivo, el piloto del equipo Argentina Racing, iniciará la 15ª final del 72º Campeonato Argentino de Turismo Carretera desde la última posición.

Increíble. Una falla eléctrica en la serie me hace largar último la final”, afirmó el representante de Concordia con la lógica y comprensible bronca por el infortunio que le impidió concretar el progreso que el entrerriano había planificado para la batería en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew, provincia de Chubut.

No obstante, la ilusión de poder progresar y cerrar decorosamente el fin de semana está. En tanto, las series fueron ganadas por Mariano Werner (Ford), Diego Aventin (Ford) y Guillermo Ortelli (Chevrolet).

Éste último fue quien inició la competencia final desde la primera posición, con el “Pumita” a su lado.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: