Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 13 de diciembre de 2013

Comunicado de Prensa Nº 21/2013 de la F.A.E.

La Federación Automovilística Entrerriana informa lo siguiente:

Calendario 2013

Con el Premio Coronación -9ª fecha- del Campeonato Entrerriano de Rally, disputado el pasado fin de semana en Villa Elisa, se dio por concluido el Calendario Oficial 2013 de las categorías afiliadas a esta Federación.

Coronación de Campeones

Durante la X Fiesta Provincial del Automovilismo Entrerriano, organizada por el Club de Volantes Chajarí, a realizarse este sábado 14 de diciembre en la Sociedad Rural de Chajarí, la Federación Automovilística Entrerriana hará entrega del Trofeo FAE, al Campeón de cada una de las categorías y correspondientes Clases, consagrados en la presente temporada.

Resoluciones del Comité de Apelaciones y Penalidades

En reunión ampliada de esta Federación, el Comité de Apelaciones y Penalidades de FAE resolvió lo siguiente:

1.- Disponer la DESAFILIACIÓN PROVISORIA de la Copa Turismo Std.

2.- RECHAZAR la Apelación presentada por el piloto de T.P.E. 1600, Jonathan Grinóvero y en consecuencia CONFIRMAR la desclasificación del mismo por parte del Comisariato Deportivo en la competencia que dicha categoría disputó los días 16 y 17 de noviembre ppdo. en el autódromo de Paraná.

En consecuencia, se confirma como CAMPEÓN 2013 de Turismo Pista Entrerriano 1600 al piloto de C. del Uruguay, Fabricio Scatena.

Los fundamentos de ambas resoluciones por las características y extensión de los mismos, serán dados a conocer la próxima semana.

Gualeguaychú, 13 de diciembre de 2013

COMISIÓN DIRECTIVA F.A.E.

No hay comentarios: