Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 15 de diciembre de 2013

Favio Grinovero arribó 3ro en Mina Clavero y logró el subcampeonato en la Clase Junior del Rally Argentino.

El piloto de la ciudad de Paraná que ayer había quedado tercero en el clasificador de la clase Junior del Rally Argentino, donde estaba peleando el campeonato debía salir hoy en busca de la Etapa para quedarse con el título, pero un inconveniente al mojarse una ficha de la electrónica que lo tuvo parado más de 10 minutos cuando arrancaba la jornada dejó al entrerriano sin posibilidades de dar lucha.

A partir de ahí, Grinovero ganó todos los tramos hasta el final, pero el tiempo perdido más el triunfo del cordobés Diego Grion no le permitieron coronarse dejando de esta manera al de Jesús María como campeón de la clase.

El día arrancó muy complicado para Favio que esto comentaba al terminar la carrera: “La verdad que estoy más que nada amargado porque no tuvimos oportunidad de dar pelea, me hubiera gustado más llegar al último tramo peleando pero las cosas se dieron así.

Casi terminando la primera pasada por el Giulio Cesare que estaba durísimo veníamos muy bien pero aparentemente una ficha de la electrónica se mojó y el auto se paró, tuvimos que trabajar mucho para que arranque y perdimos más de 10 minutos.

Cuando parecía que teníamos que abandonar Mauricio (Obrador su navegante) encontró el problema y pudimos seguir, con esto sabíamos que el titulo estaba casi perdido, pero seguimos con todo, el tramo siguiente lo ganamos y después se revisó el auto en la asistencia y estaba todo bien”.


La segunda pasada por los tramos el de Paraná volvió a salir con todo y tratar de recuperar algo; “en la segunda pasada volvimos a ganar esta vez los dos tramos, pero sabíamos que si no pasaba algo adelante el campeonato era de Diego (Grion).

Al menos queda la satisfacción de haber dejado todo, a veces los fierros fallan y por más que pongas lo mejor no se d
a”, continuó el volante entrerriano que con el tercer puesto en la carrera obtiene el subcampeonato.

Si me pregunta hoy si estoy conforme con el trabajo diría que no, vinimos a buscar el Campeonato y se nos escapó, el plan de carrera era estar entre los tres ayer y hoy salir a buscar la etapa con el auto entero, pero la suerte nos jugó en contra, así es esto y a veces por más que quieras las cosas no salen, ya habrá tiempo de analizar.

Hoy más que nunca quiero agradecer a todos aquellos que de alguna manera estuvieron acompañándome en cada carrera, a los que vinieron, a los que nos siguieron a la distancia, a los auspiciantes que siempre están dispuestos a seguir, a mi Familia, mi Novia y Amigos que están en las buenas y en las malas.

Al Equipo DS que trabajó siempre de forma excelente entregándome un auto de primera y a Proevento que me abrió las puertas de la clase Junior, ahora queda trabajar y juntar el presupuesto para seguir en la clase y el año que viene buscar el campeonato”, concluyo el piloto de Paraná, que vuelve a obtener de esta manera un logro inédito a nivel nacional en la disciplina para un entrerriano.

FUENTE: PRENSA FAVIO GRINOVERO.

No hay comentarios: