Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 30 de enero de 2014

Comunicado de Prensa Nº 2/2014 de la F.A.E.

LICENCIA MÉDICA ÚNICA NACIONAL 2014

La Federación Automovilística Entrerriana informa que a efectos de facilitar la tramitación de la LICENCIA MÉDICA ÚNICA NACIONAL 2014, la que habilitará para gestionar la Licencia Deportiva 2014 de FAE, se ha acordado con la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino, la presencia del Hospital Móvil de C.D.A. a efectos de tramitar la mencionada Licencia Médica.

A tal fin, dicho hospital móvil prestará servicios durante los días 14, 15 y 16 de febrero próximo en la ciudad de SAN JOSÉ, durante el desarrollo del MASTER DE RALLY programado para esa fecha.

Dicha Licencia tiene un costo de $ 1.250.- incluyendo todos los estudios correspondientes –análisis clínicos, cardiología, oftalmología, etc.- y de $ 800.- si el piloto presenta los estudios gestionados en forma particular, los cuales deberán ser aprobados previamente por los profesionales intervinientes en el hospital móvil.

Gualeguaychú, 30 de Enero de 2014

COMISIÓN DIRECTIVA F.A.E.

No hay comentarios: