Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 29 de enero de 2014

Concepción del Uruguay intercambiaría la tercera fecha del TC con Concordia y pasaría a ser la cuarta.

Concepción del Uruguay realizaría un intercambio de fechas con Concordia para recibir al Turismo Carretera.

Los trabajos en el autódromo de "La Histórica" continúan y las empresas constructoras aseguran que se finalizarán a tiempo, pero desde la ACTC tienen previsto que ese escenario se utilice en la cuarta fecha y no en la tercera, como estaba previsto.

Se está trabajando a pleno con las empresas a cargo de las obras, quienes aseguran que se cumplirán los plazos.

Será la tercera de las tres carreras en Entre Ríos, según nos han comentado
”, destacó Próspero Bonelli (Padre) por parte del club organizador.

La Torre de Control, el sector destinado a las verificaciones técnicas y el inmenso playón de boxes roban las atenciones por su infraestructura al momento de ingresar al predio.

Las lluvias nos han perjudicado bastante, pero nos confirman que se llegarán bien con los trabajos”, reiteró el ex piloto y dirigente local mientras observaba las tareas.

Con camiones transitando la pista como principal referencia, se puede apreciar todo el recorrido del circuito, garantizando la buena visión de las carreras.

A aquellos que puedan estar sobre un acoplado, les aseguramos que elevados sólo un metro y medio del suelo se verá todo el circuito”, confíó el padre de Próspero y Nicolás Bonelli.

En caso de confirmarse el intercambio de sedes de la tercera y cuarta fecha, el calendario quedaría así: la apertura del campeonato será en Centenario, Neuquén (9 de febrero).

Luego se correrá en Paraná (23 de febrero), Concordia (9 de marzo) y Concepción del Uruguay (30 de marzo) en este orden, poniendo fin a la "Copa Entre Ríos".

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL.
FOTO: DIARIO LA CALLE.

No hay comentarios: