Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 24 de enero de 2014

Martín Ponte se prepara para el inicio del Turismo Carretera, probando este miércoles en La Plata.

El comienzo de la temporada 2014 del Turismo Carretera está cada vez más cerca.

Ello se producirá entre el 7 el 9 de febrero en el autódromo “Provincia de Neuquén”, en la ciudad de Centenario. En dicho escenario, Martín Ponte tendrá un doble debut.

El primero será en el nuevo equipo, el MVD Competición. Y el segundo se trata de un cambio de marca, ya que este año correrá con Dodge. Precisamente, el coche de la pentaestrella del entrerriano está en avanzado estado de pintura para, si los tiempos lo permiten, probar antes del arranque del torneo.

Año nuevo, vida nueva, reza el dicho. Eso es lo que pretende el representante de Concordia para este 2014 luego de un 2013 para lejos de lo esperado.

Por este motivo, Martín realizó un importante cambio para esta temporada.

Bajo las órdenes de Diego Montero, el equipo campeón con Diego Aventin el año pasado, realizó en el taller de la familia Benavídez (Ciudad Evita) una serie de modificaciones en el Dodge que en el ejercicio anterior utilizó Facundo Ardusso y que desde Neuquén será tripulado por Ponte. El mismo contará con la motorización de “Rody” Agut.

La intención es estar probando con Ponte y Aventin. Aunque, en principio, quien seguro ensayará es Martín para ir adaptándose al Dodge”, expresó Marcelo Dainotto, el dueño del equipo, en Campeones por Radio Rivadavia.

Cabe recordar que en los últimos días de 2013 la CAF de la ACTC autorizó los ensayos desde el 27 de enero hasta el comienzo del torneo, en los autódromos de La Plata y de Nueve de Julio.

Pero antes de su ansiado arranque de temporada en Centenario, Martín tendrá la posibilidad de “aflojar los huesos” en Mar de Ajó, el 2 de febrero.

Es que el entrerriano fue invitado por su coterráneo de Larroque, Juan Ronconi, para conducir su Chevrolet en la primera fecha del TC Mouras que, como ya es habitual en los últimos años, será con dos pilotos. Por ello, el comienzo del año deportivo está cada vez más cerca.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: