Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 27 de febrero de 2014

Martín Ponte espera que el miércoles le saquen el yeso del codo derecho y poder comenzar la rehabilitación.

La pregunta que más veces tuvo que responder en el último mes Martín Ponte es: ¿cómo estás? Y en este caso no es la excepción.

Quieto, jaja. No aguanto más estar así. No sirvo para estar quieto”, le cuenta el entrerriano a su sitio oficial en la mañana de este jueves.

Animado por su cumpleaños número 29, el representante de Concordia se encuentra de muy buen ánimo mientras espera poder comenzar la rehabilitación de su codo derecho a la brevedad.

Estoy haciendo un trabajito que me dio el médico con un aparato que él me dio que me genera onda magnética la cual me sirve para consolidar el hueso.

El miércoles que viene me hacen nuevamente placas y allí, si todo sale bien, me quitan el yeso.

Una vez que lo saquen estoy habilitado para empezar con la rehabilitación
”, afirma el entrerriano quien el pasado 2 de febrero sufrió la fractura expuesta del húmero del codo derecho.


Con el brazo inmovilizado, “tuve que aprender a hacer todo con la izquierda”, bromea, afortunadamente no tiene dolor.

“Los primeros días no podía dormir del dolor”, relata, aunque no sabe qué sucederá cuando le saquen el yeso.

No obstante, se manifiesta optimista y sueña con regresar al Turismo Carretera en la competencia que la categoría disputará en su ciudad, el 30 de marzo.

Mi idea es antes de la carrera de Concordia estar listo para volver a hacerme radiografías y si están bien, volver”, cuenta Ponte.

En ese camino, este miércoles visitó el taller de la familia Benavídez en Ciudad Evita para ver cómo están los trabajos en el Dodge del equipo MVD Competición.

Está todo bien, listo. Trabajaron en una barra delantera nueva y en estos días lo iban a volver a pintar, porque lo cortaron para hacer las tareas, y ya lo dejarán terminado”, concluyó Martín.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: