Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 28 de febrero de 2014

La ACTC inspeccionó y aprobó el Aútódromo de Concordia, que será sede de la cuarta fecha del Turismo Carretera y TC Pista del 28 al 30 de marzo.

Como ha ocurrido siempre, desde que está en construcción el nuevo Autódromo de Concordia, las autoridades de la ACTC cayeron ayer por sorpresa al circuito, para evaluar el ritmo y la concreción de las obras realizadas.

Enorme fue su sorpresa al encontrar, primero, a las autoridades del Auto Moto Club trabajando a pleno y, en segundo lugar, el prácticamente acabado que hoy ya tiene el autódromo.

De esta forma, las autoridades de la ACTC aprobaron absolutamente todo lo hecho y confirmaron plenamente la carrera del 30 de marzo en Concordia.

Oscar Cutro (Foto) estuvo el fin de semana, de jueves a domingo, en la fecha del TC en Paraná y allí casi no paró de tener reuniones de todo tipo, más que nada con la ACTC.

Se trajo un montón de conclusiones y vio al detalle todos los movimientos del circuito paranaense acerca de cómo se recibe al TC y lo que se hace el fin de semana.



Pero Cutro estuvo lejos de ser un espía, porque no solo fue anunciándose, sino que fue atendido a las mil maravillas por la gente del Club de Volantes Entrerrianos, que se brindaron cien por cien para con él en lo que hiciera falta.

Esto, sin duda, echa por tierra el pensamiento de rivalidad que puede haber, en algunos, acerca de Concordia-Paraná.

Allí, a Cutro le dijeron las autoridades de la ACTC que estarían hoy viernes en Concordia, posiblemente, pero adelantaron su viaje, para sorprender, para ayer jueves.

Y los sorprendidos fueron ellos, gratamente por cierto, porque el autódromo está en excelentes condiciones y todo va en tiempo y forma tal lo acordado.

Con esto ya definitivamente los preparativos se afirman cada vez más rumbo a la «Semana de la Revolución», como la hemos llamado nosotros, que desembocará en un jueves 27, viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de marzo sencillamente inolvidables. Los fierreros concordienses y del país ya se relamen.

FUENTE: DIARIO EL SOL.
FOTOS: DIARIO EL SOL Y JOSÉ LUIS BALLESTEROS.

No hay comentarios: