Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 30 de marzo de 2014

Mariano Werner alcanzó en Concordia su 5ta victoria en el Turismo Carretera, que disputó la cuarta fecha.

Mariano Werner (Ford) logró una inolvidable victoria bajo la lluvia en la 4ª fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Carretera, que se llevó a cabo en el autódromo de la ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos.

De esta manera, la escudería Werner Competición se dio el gusto de celebrar en TC y en TC Pista, donde además estampó el “1-2”.

De esta manera, el piloto entrerriano cortó una racha de tres triunfos al hilo de Chevrolet y festejó su quinta victoria en 96 presentaciones en Turismo Carretera.

Lo que conseguimos hoy con el equipo es soñado. Hicimos el ‘1-2’ en TC Pista y ahora gané en TC.

Es una felicidad enorme porque en el equipo trabaja mucha gente y se esfuerzan para lograr lo mejor.

Se lo quiero dedicar a todos los entrerrianos y a todos los hinchas de Ford. No es fácil manejar en el agua.

Por eso esta victoria es fruto de un esfuerzo enorme
”, dijo Mariano, que no ganaba en la categoría desde la 3ª fecha de 2013.

La carrera fue muy cortada por la lluvia y la cantidad de ingresos del auto de seguridad. Facundo Ardusso (Dodge) y Sergio Alaux (Chevrolet) acompañaron en el podio a Werner.

El piloto de Las Parejas ascendió a la cima de la tabla anual. En la misma tabla, Mariano ya está 5º, a 13,5 puntos de Ardusso.

¡EXCELENTE ÉXITO EN EL AGUA!

Mariano Werner (Ford) logró una estupenda victoria bajo la lluvia en la 3ª serie de la 4ª fecha del Campeonato 2014 de Turismo Carretera en el autódromo de Concordia.

En una actuación inolvidable pese a partir desde el 4º lugar, se ganó el derecho a largar desde la primera posición en la competencia final.

El piloto del Werner Competición realizó una gran carrera con un sobrepaso genial a Juan Manuel Silva (Ford), que le permitió capturar la punta.

Se hizo del triunfo en la tercera serie, que resultó la más veloz. El “Pato” Silva y “Josito” Di Palma (Torino) terminaron escoltando al entrerriano.

La primera serie fue la más lenta, porque resultó en la que más agua cayó. El ganador fue Facundo Ardusso (Dodge).

En el segundo parcial se impuso Juan Pablo Gianini (Ford), que compartió la primera fila de la grilla de la Final con Mariano Werner.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: