Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 29 de abril de 2014

Gabriel Scordia regresará al Turismo Nacional Clase 2 de local en Concordia, despidiéndose del Ford Fiesta.

La competencia a disputarse el próximo 11 de mayo en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Rios), tendrá entre sus participantes al piloto local Gabriel Scordia.

Regresará a la práctica del deporte motor luego de no haber sido partícipe de las tres primeras carreras del actual certamen en disputa.

Scordia apelará a su Ford Fiesta para correr de local en el remozado trazado concordiense, atento a las demoras que han surgido en la construcción y armado del Ford Fiesta Kinetic que estrenará en breve.

"Sucede que faltan unos diez días de trabajo más para tener el nuevo auto en las condiciones reales, por lo que apelamos al auto que utilizamos hasta el año pasado.

Para correr en esta carrera, que es muy especial para nosotros dado que correré, nuevamente, en mi ciudad
", indicó Scordia al respecto.

Por tal motivo, Pablo y Javier Morier han dejado en condiciones el Ford Fiesta con el cual Scordia probó en las últimas semanas, teniendo previsto además realizar un nuevo ensayo previo a esta carrera.

"En las pruebas, el auto rindió muy bien pero queremos realizar una segunda prueba antes de la semana de la competencia.

Será nuestra primera carrera en la temporada en la que apuntamos a tener mayor regularidad, fundamentalmente, cuando llevemos a pista el nuevo auto que estamos terminando
", agregó.

FUENTE: PRENSA APAT.

No hay comentarios: