Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 8 de abril de 2014

Mariano Werner probó el nuevo motor multiválvulas del TC en el "Cabalén" de Alta Gracia (Córdoba).

Mariano Werner formó parte hoy de la jornada de trabajo que el departamento técnico de la ACTC realizó en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia arriba del Falcon con motor multiválvulas.

En los ensayos estuvo presente el equipo del departamento Técnico de la ACTC, encabezado por Alejandro Solga, junto a los integrantes del grupo de trabajo de Oreste Berta.

Es que el “Mago” de Alta Gracia es el padre de los impulsores del futuro del Turismo Carretera.

El Ford que se utilizó durante los ensayos de hoy había efectuado algunos trabajos previos en el rolo de la familia Berta.

Los ensayos tenían como objetivo comprobar la durabilidad del motor multiválvulas, teniendo como referencia que durante cada jornada de pruebas se recorrerán 400 kilómetros.


No tuvimos problemas en todo el día de pruebas. La verdad es que va muy bien. Noté que el motor trepa muy rápido. Me dejó una muy buena sensación.

Es mucho más rápido que los impulsores actuales
”, contó el piloto del Werner Competición, tras dar alrededor de 50 vueltas.

La jornada de pruebas resultó muy positiva, teniendo en cuenta que se pudo girar por un total de unas 100 rondas al trazado cordobés sin inconvenientes.

Además de Mariano, también giró Matías Jalaf.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.
VIDEO: ACTC ARGENTINA.

No hay comentarios: