Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 6 de abril de 2014

Mariano Werner debió abandonar en Neuquén, para la tercera fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional.

Mariano Werner (Peugeot 308) llevaba a cabo una muy buena actuación en la competencia final de la 3ª fecha del Campeonato 2014 de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Centenario, en la provincia de Neuquén.

Sin embargo, cuando promediaba la Final debió abandonar al ser chocado cuando pugnaba avanzar.

El trazado tenía menos adherencia incluso que ayer, pero volver a la puesta a puntos de los entrenamientos le sirvió a mi coche para gozar de un buen comportamiento.

Venía a la expectativa en un puesto que me satisfacía cuando Saturni y Bosio se pasaron de la raya en su duelo, se golpearon y me arrastraron a mí en la maniobra
”, comentó Werner.

En efecto, luego de haber sido 4º en la segunda serie de la 3ª fecha de la temporada. Inició la competencia decisiva en la 10ª plaza, pero cuando estaba avanzando resultó víctima de las refriegas de los Focus de Iván Saturni y de Bruno Bosio.

La carrera fue ganada por Matías Rossi (Citroën C4), escoltado por Jonatan Castellano (Chevrolet Vectra) y Pablo Merayo (Mitsubishi Lancer).

Con estos resultados, Mariano Werner cayó a la 6ª posición del Campeonato 2014.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: