Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 29 de abril de 2014

Mariano Werner buscará su primer podio del año en el Super TC 2000, que corre su 3ra fecha en Alta Gracia.

Mariano Werner viajará el próximo 4 de mayo hasta el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia para disputar la 3ª fecha del Campeonato Argentino 2014 de Súper TC2000 con la escudería oficial Fiat Petronas.

El autódromo cordobés es un escenario tradicional de la categoría, emplazado en una semana en donde están afincados la mayoría de las escuderías del Súper TC2000.

La última carrera de la categoría allí fue el 23 de junio pasado, con victoria del Chevrolet Cruze que entonces manejaba Agustín Canapino. Mariano, entonces, fue 10º en la clasificación general y arribó 9º en la prueba decisiva.

Hasta el momento la temporada 2014 de Súper TC2000 lleva disputadas dos fechas, todas con victorias de Norberto Fontana (Chevrolet Cruze), que entonces lidera la tabla anual.

No obstante, Mariano ha tenido buenos resultados: no se bajó nunca del 5º puesto, lo que le permite estar en una expectante 4ª posición en la tabla de posiciones.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: