Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 26 de mayo de 2014

Joel Gassmann tuvo una final sin suerte en La Plata, para la sexta fecha del TC Mouras, y debió abandonar en la primera vuelta, tras partir desde el tercer lugar.

Mala fortuna para el piloto crespense en la sexta competencia del año del TC Mouras, que se disputó en el circuito con chicana del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata debiendo abandonar apenas comenzado la final.

El fin de semana parecía encaminarse a un nuevo podio luego de la gran tarea del Martínez Competición en la jornada sabatina donde Joel Gassmann clasificó en la tercera posición ubicándolo en la primera fila de la serie junto al poleman Hernán Bueno.

El día domingo se puso en marcha la primera serie y el piloto de Crespo rápidamente intentó tomar la punta de la carrera, buscándolo en todo el curvón.

Pensando en el campeonato decidió no entrar en roces y guardarse detrás, mostrando un buen ritmo a lo largo de los seis giros supo cuidar un valioso segundo puesto.

Ya en la final, Joel partiría desde la segunda fila por el lado de la cuerda, logrando superar por unos metros a Rossi quien se encontraba a su lado al momento del verde.

Transitando la salida del curvón los autos se rozaron producto de la lucha por el tercer puesto, siendo el más perjudicado el piloto de Ford quien debió abandonar no pudiendo completar un solo giro.

Joel cayó al octavo puesto del campeonato donde suma 188.5 puntos. La próxima fecha será el 22 de junio, en el mismo escenario platense.

FUENTE: PRENSA JOEL GASSMANN.
FOTO: JAVIER VIJARRA.

No hay comentarios: